¡ BIENVENIDOS ! A esta nuestra casa de los recuerdos .

Hemos realizado un concurso de postales navideñas para los peques de las casas.
Con las postales recibidas, un compañero nos ha montado esta bonita tarjeta de felicitación, es la misma que encontraréis en la cabecera de la web. Pero al no poder reducirla para que se vea toda, preferimos colgarla aquí, para que podáis apreciar las obras de arte, de nuestros pequeños artistas.
Desde la asociación, os deseamos unas felices fiestas y que lo paséis rodeados de vuestros seres queridos.

«Dando mandato al acuerdo de la última Asamblea General (Sep-2023), el pasado día de 17 de enero de 2024, nos desplazamos a Madrid, para hacer entrega a D Luis Illueca Valero y a D Lucas Ferrando Zapater, de los nombramientos, como «Socios de Honor» de la Asociación..

Debido a su avanzada edad y estado de salud, no podíamos permitir que, D Luis Illueca Valero, se desplazara a Valencia, para entregarle el cuadro conmemorativo».

Diciembre 2023.

Hoy no le decimos adiós sino hasta luego, al que ha sido hasta ahora el Director Gerente del Complejo Educativo de Cheste.

D. Lucas Ferrando Zapater ha sido cesado de su cargo, y no tenemos más que desearle lo mejor en su nuevo destino y para su futuro. Ha sido un Gerente que nos ha permitido avanzar en nuestras aspiraciones, y ahí deja su impronta como colofón a su labor y compromiso con nuestra Asociación, “La Colección Museográfica Permanente”. Han sido muchos los actos en nuestra relación durante todos estos años, y siempre ha pasado esa “línea roja” que le llevaba más allá de sus responsabilidades y tareas, formará parte de nuestro colectivo y seguro que nos seguirá apoyando.

¡¡¡Muchas gracias Lucas!!!,  en nombre del colectivo que formamos los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Cheste.

JULIAN PARREÑO ESPIN

Nuevo despacho cedido por la Gerencia del centro

Grandes noticias

Un equipo liderado por la UPV recibe 170.000 € de la Fundación Getty para tratar, renovar y reabrir el Paraninfo de la Universidad Laboral de Cheste

*(Si haceis click en el título, vereis la noticia mas ampliada)

también si descargais el siguiente documento pulsado aqui obtendreis mas información.

Hermanamiento con la Universidad Laboral de Cordoba.

Un arquitecto irrepetible para valencia – «FERNANDO MORENO BARBERA»

D.Luis Illueca Valero ( Primer RECTOR-Gerente del Centro )

» No podíamos preparar hombres del futuro con las ideas del ayer , para ello no podiamos rodearnos de buenos profesionales sino de los mejores .

Los canales de representación jamás fueron un simulacro democrático. El  “NO” siempre fue razonado y justificado . La aceptación , tolerancia y respeto son los pilares básicos para una convivencia solidaria . Cheste fue la cristalización de un modelo convivencial y educativo en un momento muy singular de nuestra historia .

El espíritu de Cheste está en mi para siempre , verdaderamente soy Cheste «.