Instrucciones e información general.

ASOCIACION ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD LABORAL DE CHESTE

50º ANIVERSARIO – C.O.U.L. CHESTE 1969-2019

27, 28 y 29 SEPTIEMBRE 2019

EL HOTEL ELEGIDO

El hotel elegido, para que los socios celebremos los actos lúdicos, con motivo del 50º aniversario de la UNI, es:

VAL HOTEL

Camino del Mar, s/n PLAYA DEL PUIG VALENCIA

Fax: 96 146 16 70

NORMAS PARA LA CONFIRMACION DE RESERVA DEL HOTEL, PARA LOS SOCIOS QUE HAN SOLICITADO LA INSCRIPCION

A partir de la recepción de este escrito, amigo y compañero socio que has solicitado reserva de habitación en el hotel, y así te lo hemos confirmado desde la Junta, deberás proceder de la siguiente forma:

Deberás hacer una transferencia bancaria, por el importe de tu estancia (nº de asistentes x 100,00€ cada uno) a:

VALHOTEL – RTL EL PUIG

BANCO SANTANDER : ES29 0049 3324 1329 1402 1091

Deberás indicar muy claramente:

• Nombre del socio (nombre y apellidos) NO de la persona que hace la transferencia.
  • Código de reserva: 15000
  • Asoc Antiguos Alumnos U.L. Cheste

Enviar correo a la Asociación: asociacion.laboraldecheste@gmail.com, adjuntando una copia del ingreso, para control de los mismos.

LOS DATOS DEL HOTEL SON:

VALHOTEL, RTL El Puig
Camino del Mar s/n 46540 El Puig (Valencia)
Fax: 96 146 16 70
reservas@valhotel.es

IMPORTANTE

Por favor, no demoréis el ingreso y de esta forma la CONFIRMACION, ya que hay compañeros en lista de reserva. Vamos a intentar, todos, haber realizado el ingreso antes del 31 de Mayo, con el fin de buscar una pronta solución a estos compañeros, que también quieren venir al Encuentro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.

¿PUEDO ANTICIPAR O PROLONGAR MI ESTANCIA EN EL HOTEL?

Todo aquel socio, que quiera anticipar su estancia en el hotel, es decir hasta el 26 de septiembre, puede hacerlo sin problemas.

Para ello, deberá ponerse en contacto con el hotel, a los datos abajo indicados, indicando qué día va a llegar, y haciendo constar, en que los días 27, 28 y 29, pertenece al grupo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Cheste, y por el que ya ha realizado el pago de la estancia.

El socio que quiera prolongar su estancia, igualmente puede hacerlo. De la misma forma deberá ponerse en contacto con el hotel, y comunicarle que, a partir de la comida del domingo 29 de septiembre, quiere prolongarla.

PROGRAMA:

DIA 27 SEPTIEMBRE 2019 (viernes):

13:00                 A partir de esta hora se puede realizar la ocupación de habitaciones, a medida que hayáis efectuado vuestro registro.
14:00                 El que lo desee puede comer en el hotel (el coste de esta comida no está incluido en el coste total). Rogamos nos comuniquéis previamente si vais a comer, para informarle al hotel del número aproximado de personas que harán uso del comedor.
18:30                 Asamblea General de Socios (se hará entrega de un regalo conmemorativo y de la/s camisetas solicitadas).
18:30                 Como los socios están en la asamblea, para el resto de asistentes, en la piscina, aquagym, con monitores.
20:00                 Vino de bienvenida en los jardines del hotel.
21:00                 Cena
22:30                 Encendido de iluminación y “pequeño” castillo de fuegos artificiales (si la autoridad nos lo autoriza).
23:00                 Verbena – Animación en los salones del hotel.

DIA 28 SEPTIEMBRE 2019 (sábado):

08:30                 Desayuno
10:30                 Desplazamiento en autobuses al Centro, para los actos del 50º aniversario (en este momento no podemos concretar más al no disponer de información del Gerente de los actos a celebrar y que organiza el Centro).
14:30                 Comida (al no disponer de información no podemos concretar donde).
18:00                 Aquagym en la piscina del hotel.
21:00                 Cena en el hotel
22:30                 Verbena – Fiesta de celebración, con sorpresas y regalos.
01:30                 Fin de fiesta.

DIA 29 SEPTIEMBRE 2019 (domingo):

08:30                 Desayuno

Los compañeros que quieran comer el domingo en el hotel, por favor que lo indiquen con antelación, en la recepción, para que el hotel haga sus previsiones (comida por cuenta del socio).

El domingo al dejar la habitación, podéis dejar las maletas en el coche y hacer uso de las instalaciones del hotel, hasta vuestra partida.

El hotel dispone de servicio de toallas para la playa (2€) pero os podéis traer las vuestras.

ACCESO AL PARKING:

Los compañeros, cuyo vehículo tenga una altura superior a los 2 metros, deberá aparcar el vehículo en el exterior.
Deberéis posicionar vuestro vehículo, en la rampa de acceso, frente a la puerta de acceso al parking, y desde la recepción del hotel os abrirán la puerta para acceder al mismo.
La entrada al parking, se encuentra a la izquierda de la entrada principal al hotel.
El parking ES GRATIS, no hay que abonar ninguna cantidad por el servicio. Esto es fruto de las negociaciones de la Junta con la dirección del hotel.

PARADA DE AUTOBUS:

Junto al hotel, hay una parada de autobús metropolitano, compañía AVSA. Su página web es: www.autosvallduxense.com/horarios.aspx, donde podéis consultar sus horarios.

Hace la ruta Valencia, Playa del Puig, y tiene la parada en el exterior de la Estación Central de Autobuses de Valencia. Los que necesitéis sus servicios, consultar la página web de la compañía.

Actualmente los horarios que contempla la página son de invierno. Habrá que esperar a que indiquen los horarios de verano.

LLEGADA AL HOTEL:

Aunque la ocupación de las habitaciones, está prevista a partir de las 13:00 horas del viernes día 27 de septiembre, los compañeros que lleguen con anterioridad al hotel, pueden dejar su vehículo en el parking, no sacar las maletas, acceder a la recepción del hotel a través del ascensor y hacer uso de las instalaciones del hotel, con total tranquilidad. Podéis efectuar vuestro registro, y a medida que te indiquen acceder a tu/s habitación/es.

Si tu llegada es anterior a la comida, y quieres comer en el hotel, por favor indícanoslo con antelación (a través de un correo), para facilitarle al hotel un número aproximado de personas que harán uso del servicio de comida (este servicio es por cuenta del asistente).

IDENTIFICACION:

A vuestra llegada al hotel, se os hará entrega de unas pulseras identificativas, para socios y acompañantes. Tener en cuenta que, aunque el hotel estará ocupado en su totalidad por nosotros, el hotel está abierto a cualquier persona que quiera acceder al mismo, por lo que tenemos que tener siempre identificadas a las personas que pertenecen al encuentro, por lo que os pedimos no desprenderos de dichas pulseras durante toda la estancia.

FOTOGRAFIAS DE LOS ASISTENTES:

Se instalará una esquina, para que todos los asistentes puedan hacerse una fotografía, para colocarlas en la página. Nuestra fotógrafa Aitana (hija del Presi Julián) se encargará de ello.