Cancelación de reserva en el hotel.

Como hemos venido comunicando, para la celebración del 50º aniversario, la Junta Directiva, adquirió un compromiso, con la dirección del hotel, reservando la totalidad del mismo, teniendo exclusividad de uso en las fechas elegidas, y asumiendo su total capacidad.

Como también os hemos comentado, con las reservas que ya se han realizado el hotel está completo, y hay compañeros, tanto socios como no socios, en lista de espera.

Bien, hasta este momento, un 30% de los compañeros, ya habéis formalizado el pago. Os recordamos que la fecha indicada como tope para formalizar la transferencia es el 31 de mayo.

Hay compañeros que nos preguntan, qué plazos hay para cancelar el hotel, una vez hecho el pago. Desconocemos si la consulta obedece a algún motivo concreto.

Puestos en contacto con el establecimiento, y atendiendo a las características particulares de reserva, que ya hemos comentado, los plazos para anular la reserva, una vez ingresado el pago y proceder a su reembolso, son los siguientes:

1. Hasta el 31 de Julio, se devolvería el 100%.
2. Hasta el 31 de Agosto, se devolvería el 50%.
3. A partir del 1 de Septiembre, 0% de devolución.
4. Por fuerza mayor, se estudiaría de forma individualizada cada situación.
Sería de desear que no se produjera ninguna cancelación, por ningún motivo.

No obstante, desde la Junta pedimos una cosa, es la siguiente.

Si algún compañero, tiene la intención de cancelar la reserva que ha realizado, le agradeceríamos mucho, que lo hiciera lo antes posible, para poder dar la oportunidad de ocupar su plaza a otro compañero (que está en lista de espera), y no esperar a formalizar elpago, y después pedir la cancelación y el reembolso de la cantidad que ha ingresado, y tal vez imposibilitando que otro compañero pueda acudir al encuentro.

LA JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACION ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD LABORAL DE CHESTE.

05 de abril de 2019